LIBROS MARTA POVO

LIBROS DE MARTA POVO RELACIONADOS CON LA MEDICINA DEL HÁBITAT:

tapa LECTURAS del ENTORNO- ok tapa ENERGÍA y ARTE- ok tapa PRINCIPIOS INTELIGENTES- ok evic_cubierta_300px  PortadaMISTICA-tapa GEOMETRIA Y LUZ- alta - ok   tapa COLOR y FORMAS- ok  El hemisferio TAPA-12   PortadaARMONIA2-


página específica sobre las 20 obras de Marta Povo, con índices y capítulos gratuitos:

WWW.LIBROSMARTAPOVO.COM


COMPRAR sus libros, pagar con Paypal, Tarjeta o Transferencia en:

Tienda GEOCROMONLINE


Reseñas de los libros acerca de la Medicina del Hábitat:

‘GEOMETRÍA Y LUZ’, una medicina para el alma’ 3ª edición:
    Esta apreciada obra de Marta Povo, en su tercera edición, establece y amplia los fundamentos de la Geocromoterapia, como una nueva visión de la salud basada en la codificación, para tratar, recodificar y sanar los patrones repetitivos o códigos alterados del alma. Un excelente y amplio compendio de conocimientos y de reflexiones para una comprensión amplia de la vida y la salud integrativa sistémica, realizado por la propia creadora del Sistema Geocrom, una sanación basada en el empleo de la sagrada geometría y el color simultáneamente, para incidir en las causas anímicas y psicosomáticas de cualquier código de enfermedad o estancamiento en la evolución psico-espiritual, así como para potenciar e impulsar el propio autoconocimiento y el estado de plenitud de una persona o de su Hábitat.
‘LECTURAS DEL ENTORNO, integrando salud y hábitat’:
   Desarrollo coherente y vanguardista sobre la importancia de nuestro hábitat en la salud del ser humano. La autora y antropóloga nos sorprende gratamente con su capacidad de síntesis y habilidad de integrar datos de distintas disciplinas relacionadas con nuestro espacio vital, para aportarnos un conocimiento integral de la energía de los ‘lugares’. Obra para aprender a ‘leer la energía’ del espacio de una forma coherente, que analiza e integra el Feng Shui y la geobiología, disciplinas vinculadas íntimamente al desarrollo anímico, vistas desde un punto de vista orgánico y psíquico. En ella se contempla el arte, el cromatismo, las formas iconográficas y simbólicas que nos rodean desde el punto de vista energético y terapéutico; analiza los ‘edificios enfermos’ y las tecnopatías autogeneradas y otros ítems clave. Libro realmente pedagógico y sintético sobre el complejo estado de equilibrio y salubridad que requiere cualquier vivienda o espacio laboral.
‘ENERGÍA Y ARTE, propiedades terapéuticas del color y las formas’:
   Un ensayo excepcional, ameno, inteligente y muy adaptado a toda clase de lectores y buscadores de nuevos paradigmas, que nos induce al conocimiento de los valores energéticos y terapéuticos del mundo del arte y de la expresión, del COLOR, el diseño, la arquitectura y la plasticidad. Nos introduce con brillantez al mundo del color, la energía y la estética, exponiendo con gran profundidad y sutileza todos los elementos energéticos inscritos en los principios inteligentes de la naturaleza y sus proporciones armónicas. Un ensayo divulgativo hoy imprescindible para esta Era Visual de la imagen y la comunicación, narrado por una autora plural en quien confluye y se integra la medicina, el arte, la investigación y la pedagogía.
‘PRINCIPIOS INTELIGENTES DE LA GEOMETRÍA SAGRADA’:
   Uno de los ensayos más esperados dentro del marco de la nueva medicina armónica e integral, escrito y mimado por una gran experta en medicina china, en psicoterapia, terapias vibracionales y cuánticas. Concebido por la mente clara de una investigadora incansable de la dinámica de la energía, es un libro plasmado por el espíritu de una reconocida artista plástica y literaria. La sorprendente narración pedagógica introduce al público de forma apasionante, al mundo simultáneo de la ciencia y la espiritualidad, la medicina integrada, el valor terapéutico, inteligente y evolutivo que contiene la geometría, los campos mórficos o estructurales y las formas de todo lo creado, expresando la base conceptual de la visión Geocrom, un método hoy ya reconocido internacionalmente.
‘ARMONÍA Y HÁBITAT, inciciación lógica al Feng Shui’:
  Visión incisiva y conceptual del Feng Shui dirigida hacia una mente y una sensibilidad occidental y moderna, una obra adecuada a todo tipo de público que busque la adaptación de este antiguo esquema armónico en su propio hogar. Una narración divulgativa y práctica de Marta Povo, en cuya larga experiencia se integran la medicina y el arte, la acupuntura y la antropología, el misticismo y la salud. Su discurso y estilo de enseñanza, trasciende la típica visión sobre el arte del Feng Shui, comunicando fluidamente los conceptos energéticos básicos que subyacen a la armonía de un espacio habitable, y que introduce interesantes estudios sobre el Feng Shui de las ‘ciudades’ de París y de Barcelona, una síntesis del concepto ‘geopatías del subsuelo’ y sugiere modernos métodos de corrección energética para nuestras casas.
‘MISTICA DEL COLOR Y LA GEOMETRÍA, los códigos del arte y el feng shui’:
Ed. Harmonia’s    ISBN:  978-84-935128-5-9   /  160 Págs. Un antiguo ensayo de matices didácticos sobre la profundidad y misticismo que conllevan todas las formas creadas y los colores de la luz. La autora aquí nos ayuda a comprender el mundo del arte, la iconografía, el diseño y el paradigma estético, como algo completamente ‘energético’ y no solamente plástico, que incide directamente no solo sobre la salud del cuerpo y la psique sino sobre el alma humana en período de evolución. En la segunda parte Marta Povo hace una incursión profunda de esos ‘principios activos’ formales y cromáticos en el mundo del antiguo Feng Shui, siendo este concepto abordado en un nivel superior del habitual.
‘COLOR Y FORMAS, lo esencial de la Geocromoterapia’:
   Un libro de divulgación que nos invita a conocer fácilmente un método de sanación y equilibrio completamente innovador y revolucionario, la Geocromoterapia. Basándose en la sabiduría ancestral y en la premisa de que ‘todo es energía’, este método utiliza desde 1994 la luz, el color y las formas geométricas para producir estímulos energéticos que nos ayuden a recobrar la salud, el equilibrio físico, espiritual, energético, mental, emocional y ambiental. Todo ser vivo se relaciona inevitablemente con la Energía y sus múltiples manifestaciones. Ese conjunto inseparable de materia-energía nos rodea por completo, nos invade, nos activa y estimula, le da sentido a la vida… Es la obra más sencilla sobre el Sistema Geocrom para iniciarse en esta nueva visión sanadora.
‘EL HEMISFERIO OLVIDADO, canalización, inspiración y comunicación’:
   Nuestra mente posee dos facultades diferentes de comprensión, captación, cognición y comunicación, dos hemisferios distintos pero complementarios, el racional y el intuitivo. Palabra, deducción y reflexión son factores más vinculados a la mente racional, pero creatividad, inspiración, intuición, compasión, incluso la facultad de canalizar, están más vinculados a la mente creativa y analógica, llamada a veces el corazón. Este hemisferio olvidado está ahí, potencialmente vibrando y esperando a ser empleado coherente y sincrónicamente. Marta Povo, experta desde el nacimiento en estos temas, nos impulsa a conocer y a educar nuestro hemisferio intuitivo, especialmente para poder diagnosticar personas y espacios, pero sobre todo insiste en la importancia de integrar la razón con la intuición, la reflexión con la creatividad, y nos habla de saber emplear nuestra libertad de elección y nuestra autonomía espiritual, incluso ante cualquier mensaje canalizado e inspiración.
‘LA ENERGÍA VIVA DEL COLOR, en la vida cotidiana’:
   Una obra muy esperada de Marta Povo, escrita en el 2015 y dirigida básicamente a toda clase de artistas y terapeutas, que nos aporta una visión revolucionaria del efecto trascendente de los colores sobre nuestra vida, nuestra salud y nuestra espiritualidad. La toma de conciencia de la importancia que tiene el empleo de la luz viva y todos sus códigos cromáticos, nunca había sido tan bien plasmada por la autora en sus 19 libros anteriores, dándonos muchos argumentos prácticos y místicos a la vez sobre los efectos terapéuticos y evolutivos del cromatismo, tanto en el mundo del interiorismo, la arquitectura, la plástica, el diseño y el arte, como en el ámbito de la medicina, la sanación, el feng shui, la medicina del hábitat, la pedagogía consciente y el arteterapia. El libro contiene dos interesantes apéndices de Eulàlia Valldosera y de Cristina Costa.VIDEO de Marta Povo: el color y la luz para artistas y terapeutas 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s