INSTITUT GEOCROM

El Instituto Geocrom de Barcelona, y su sede pedagógica y de retiros fuera de la ciudad, la escuela CSIS·Jardín, son las plataformas que organizan e impulsan los seminarios de formación profesional sobre Geocromoterapia, la Medicina del Hábitat y otras  aplicaciones saludables, para poder trabajar en una medicina integrativa, anímica, complementaria y preventiva; accede a nuestra Agenda y los próximos cursos organizados.

El Instituto fue creado en el año 1998 por Marta Povo, fundadora e impulsora del Método Geocrom desde 1994, un nuevo paradigma basado en el empleo de las frecuencias de la geometría lumínica para la salud de la psique y el alma. Marta Povo es la directora del Instituto y de la escuela CSIS·Jardín y es ella la facilitadora o pedagoga de la Geocromoterapia y sus distintas aplicaciones sobre la salud psico-anímica, entre las que se encuentra la Medicina del Hábitat como método de análisis y corrección de espacios armónicos. Otras grandes aplicaciones del método es la Sanación Individual a modo de acupuntura con luz y medicina del alma, y también las Esencias Geocrom y Fisterra o extractos de agua de mar programada con códigos Geocrom, así como la gran aplicación para neuropsicología y mindfulness con visualizaciones y Meditaciones en Geometría Terapéutica. Marta es así mismo una habitual conferenciante y escritora de 20 libros sobre terapéutica.

El Instituto organiza cursos grupales y clases particulares, proveee a los alumnos y terapeutas que lo deseen los materiales necesarios y los elementos de trabajo adecuados para poder actuar profesionalmente después de formarse, y también aporta ediciones de libros, textos, videos y audios sobre Geocromoterapia y temas de crecimiento personal. Entra y mira sin compromiso la Tienda Geocromonline del Instituto.

El Instituto Geocrom está coordinado con el espacio pedagógico CSIS·Jardín de Caldes de Montbui, donde se hospedan y estudian los alumnos durante los cursos residenciales. Mira el HOSPEDAJE y dietas en la casa de salud y escuela CSIS, así como fotos de grupos de estudio.

El Instituto es básicamente una plataforma virtual e internacional para organizar y difundir el nuevo paradigma sobre las propiedades terapéuticas de la geometría, sus aplicaciones, la sanación y la salud integrativa, mediante cursos monográficos de distinta duración, eventos, retiros, clases particulares y encuentros pedagógicos o terapéuticos grupales.

INSTITUTO GEOCROM EN BARCELONA

NUESTRA ESCUELA CSIS·Jardín, en Caldes de Montbui

FILOSOFÍA PEDAGÓGICA de Marta Povo

WORKSHOPS Y SEMINARIOS

CALENDARIO DE CURSOS

Descargar texto:  QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM  LOGO Método Geocrom

Anuncios