GEOCROMOTERAPIA

CARTELL GEO-mandala BQ (Copia en conflicto de Ultim-PC 2013-07-24)El paradigma de la nueva medicina integrativa y consciente, esa que contempla e incluye los procesos psíquicos y la evolución del alma además de las alteraciones del cuerpo, es una nueva visión terapéutica que abarca también la influencia del entorno y las memorias o programación adquirida, y que investiga las causas psicosomáticas o etiología de cualquier enfermedad o anomalía, sean en tu cuerpo, en tu psique o en tu hábitat.

La nueva visión del Sistema Geocrom y todas sus aplicaciones en Geocromoterapia personal, así como en la Medicina del Hábitat, en las Esencias Codificadas sobre agua de mar, y en la meditación en Geometría Lumínica, abordan una visión de la sanación consciente, de la armonía y de la evolución de nuestro Ser desde una visión no solamente bioenergética sino sobretodo anímica, profunda e integrada. Es una visión integrativa donde las líneas, los ángulos, los colores, la luz, los campos mórficos, los arquetipos, la información cuántica, los códigos, memorias y herencia, y la influencia de la mente humana, son conceptos que también forman parte de la composición básica e integral de nuestra Vida.geometria Sry Yantra

La sacralidad de la geometría y la luz, así como el sonido, son elementos activos y considerados partes integrantes de nuestro equilibrio saludable, y es por ello se consideran dignas de ser empleadas voluntaria y coherentemente. Ese es el gran descubrimiento y practicidad que aporta la Geocromoterapia, llamada por muchos ‘una medicina del alma’. Los códigos Geocrom se proyectan e insertan sobre chakras y puntos de acupuntura, pero también pueden ser tomados mediante agua de mar codificada o impregnada alquímicamente con esos arquetipos (en Esencias Geocrom); en ambos casos la información de cada código armónico se reparte y actúa sobre las distintas capas del ser humano. No solo eso sino que tiene interesantes y efectivas aplicaciones en nuestro hábitat o entorno, pudiendo sanar, esos mismos arquetipos, a nuestras casas y lugares de trabajo que tanto influyen en nuestra psicología y expansión.

1lEl método en sí mismo explora y encuentra, sino el camino óptimo al menos un camino sensato, simple y bello para sanar y honrar nuestra Vida. Los Códigos Geocrom despiertan e impulsan esa ‘conciencia humana’, el alma causal y originaria de nuestros procesos evolutivos y autocurativos, activando esa fuerza genuina y sabia que poseemos inherente cada individuo para sanar nuestro ego, nuestro cuerpo y neutro entorno.

Re-conocer nuestra alma y nuestra personalidad, sus peculiaridades, dones y anhelos, sus códigos programados, no solo es benéfico y estimulante para nuestra salud y transformación sino para la salud y el desarrollo grupal, viendo a la humanidad como un todo inserto en una red universal, por tanto, este método también incide y sana nuestro mundo relacional y el entorno habitable. Tanto en el universo como en la naturaleza vemos que existen unas pautas funcionales de armonía, de crecimiento, desarrollo y plenitud, unas leyes coherentes que determinan la vida, su expansión y su perpetuación.

Estas pautas funcionales las podemos expresar geométricamente con figuras bidimensionales, los códigos básicos del lenguaje de la armonía, empleando de forma coherente patrones de Geometría, simetría y proporciones áureas, así como también podemos emplear la Luz con todo su cromatismo dinámico y sanador. Cada polígono combinado con un color, contiene una función determinada y un código distinto, aplicable a los núcleos energéticos del cuerpo y al entorno habitable, que también es un ente vivo y energético; eso es lo que en síntesis aporta la Geocromoterapia.

ANAGRAMA pequePartimos de que existe una red o campo unificado por donde circulan los campos mórficos, las ondas geométricas y las de la luz, estructurando la energía de todo lo existente. El funcionamiento de la materia y de la psicología humana responde, y es sensible, a todo lo que recibe de este Campo Unificado, porque somos un todo indiferenciado con él. Todos los planos existenciales de la vida humana sintonizan constantemente con esa trama de Vida. El ser vivo tiene la capacidad de resonar con ese campo, es reactivo al color y a las ondas de forma; y todo individuo puede re-ordenar sus alteraciones porque responde a ese fenómeno natural de resonancia, de sintonía y acoplamiento de ondas o campos de energía.

No somos insensibles a la energía del entorno, ni a la fuerza que desprende un sonido, una forma o un color. Con las experiencias de nuestra dualidad, con las interferencias interpretativas del ego y las memorias grabadas y heredadas, vamos perdiendo esa sensibilidad, aunque seguimos conteniendo en nuestra memoria genuina el potencial de re-armonización, ya que la Armonía y el lenguaje del Amor es nuestra composición esencial como entes solares que somos, como expresa Marta Povo en su libro ‘La Soledad del Sol’.

filtres habitat (Copia en conflicto de Ultim-PC 2013-07-24)

Los patrones geométricos, sean angulares o circulares, poseen características holográmicas insertas en esa Red, que están vinculadas a la conciencia humana. Los planos geométricos representados por los códigos Geocrom vienen a ser los ‘prototipos’ de los cinco sólidos platónicos, sus elementos básicos, las figuras planas de los lados de los poliedros. Los arquetipos Geocrom en definitiva nos ‘informan’ de las leyes armónicas y del estado de salud y plenitud; e informar es proporcionar forma, patrón, pauta o guía. En realidad, todo (materia y energía) puede ser modelado y ordenado por la sagrada Geometría.

fotos-crio-invest-francesc-015.jpgLos 77 arquetipos Geocrom son considerados no solamente como una eficiente herramienta de autoconocimiento y de re-codificación de memorias, sino como una gran herramienta de física cuántica aplicada, pues cada uno de esos códigos son matrices, pautas o instrumentos que reestructuran a cada ser vivo, inserto en esa inmensa red de materia, energía y conciencia. De todos los Códigos Geocrom existentes, existen 28 arquetipos que son especialmente indicados para la Medicina del Hábitat y la armonía de nuestros espacios. De esos arquetipos especiales para la sanación de un hábitat, se han elaborado los 10 FÓRMULAS O ESENCIAS GEOCROM en difusores, para una efectiva correción y potenciación del espacio. También existen los 77 arquetipos impregnados en agua de mar, pudiendo hacer diluciones y recetas a modo de esencias florales.

El diagnóstico de los arquetipos que son saludables en cada caso, según el alma y la personalidad que tratemos, o según el espacio o hábitat a sanar o a potenciar, es un material de estudio muy afinado que solamente es susceptible de aprender y practicar en los cursos monográficos o extensivos que se imparten regularmente. Siempre es recomendable leer algunos libros o artículos al respecto para comprender la vastedad de ese nuevo paradigma, que aglutina de forma tan simple y profunda a la vez esos principios activos, benefactores y sagrados de la Geometría, la Luz y la Conciencia Humana. Presentación escrita por: www.martapovo.es

Conoce las: FUNCIONES DE LOS 77 POLÍGONOS GEOCROMOTERAPIA EN SANACIÓN, y también el libro central de este nuevo método: ‘GEOMETRÍA Y LUZ, UNA MEDICINA PARA EL ALMA‘ editado por Isthar LunaSol.

Vesica Piscis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s